domingo, 30 de octubre de 2011

A veces me parece que no te has ido del todo. Hay días tranquilos, en los que el dolor no es tan grande y la resignación se sobrelleva, días en los que me parece que lo tengo aceptado, que nos tocó y ya está...

Pero luego llegan otros días, princesa, en los que tengo tanta necesidad de tocarte, de besarte, de abrazarte, de volver a lo que teníamos antes que todavía no puedo creer que no estés. Esta abstinencia me desespera de tal manera que creo que me estoy volviendo loca.

¿Me estaré volviendo loca, princesa?
¿Cuánto tiempo me queda sin tí?
Te quiero cariño, mamá siempre está pensando en tí.

sábado, 15 de octubre de 2011

Te echo de menos

Te quiero cariño mío. Te echo de menos. ¿Dónde estás?
Dime dónde estás princesa, dime qué tengo que hacer para encontrarte.
¿Por qué te has ido? ¿Por qué tú? ¿Por qué nosotros?
Me desespera no encontrar respuesta para esto.

viernes, 7 de octubre de 2011

Llenar el vacío

El otro día, entrando en un buscador en internet, en la barra de herramientas aparecía un mensaje que decía: "Todo lo que necesitas: Moda, Viajes, Deportes, Belleza, Dinero, Motor...."

Esto es todo lo que necesito, según parece. Nuestra vida se llena de esto, de coches, de ropa, de dinero, de ocio, de pasarlo bien....así es como nos sentimos plenos ¿no? Pero no hay sitio para el dolor, para los sentimientos, para lo que de verdad importa, tal y como yo lo veo.

¿Con qué lleno yo el vacío que me ha dejado la marcha de mi hija? ¿Me voy de compras? ¿Hago un superviaje? ¿Me forro de dinero? ¿Dejaré de sufrir si ocupo mi tiempo en estas cosas?

¿Es posible de verdad que alguien piense que este el reemplazo? ¿Este es el mundo en el que vivimos? El mundo al que dejé de pertenecer desde que la vida me quitó lo único que no puedo reemplazar.

Te quiero princesa, cada día es uno menos para estar contigo.