Abril, un mes más, siguen pasando los días.
Ahora cambio de vida, cambio de continente, cambio de todo pensando que la vida nueva me va a devolver la alegría y no es así. Sólo es un cambio de escenario pero mi realidad viene conmigo, no me deja respirar.
Tú no estás mi amor, esa es la realidad, no sé dónde estás....todavía tengo la sensación de que me queda algo por hacer y de que estoy a tiempo...pero no es verdad, llego tarde a todo, no puedo volver atrás.
Mi amor, te quiero para siempre. Para siempre mi niña.
Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!
ResponderEliminar