Me gustaría poner una foto tuya cariño, pero no me atrevo. No sé si estoy preparada para entrar en este blog y ver tu carita de niña, mi vida, tu carita tan linda, con esas pestañotas que largas que tenías....que tenías no, que tienes porque para mí las sigues teniendo....tu olor, mi pequeña, tu olor en tu pijama me mata...me muero un poco cada día que pasa porque no estás, porque veo que no estás y cuando me despierto por las mañanas y me doy cuenta de que no estás, quiero morirme.
Sólo estuviste con nosotros seis meses que fueron los mejores de mi vida y hoy....hoy he muerto un poco más. Cada día que pasa me muero un poquito más.
Te quiero princesa, te quiero más de lo que nunca imaginé.
No te preocupes Mercedes, ya la pondrás cuando estás preparada, no hay prisa, esa foto vendrá seguro....pero en su momento.
ResponderEliminarcuando tú estés preparada, nosotros también lo estaremos, para conocer esa princesita de largas pestañas...
ResponderEliminarPARA la princesita VICKY
Dicen que las princesas viven en castillos y hadas madrinas bordan sus vestidos, que en colchón de nubes las princesas de noche duermen.
Que las luciérnagas las alumbran con luz de luna, y las cigarras les cantan canción de cuna.
Que danzan y danzan en las estrellas cual mariposas de alas bellas.
Dicen que tú princesa vives en un castillo y luces un largo traje rosa encendido, que de ti cuidan los arcángeles mientras juegas a la ronda entre los ángeles.
Duendes revoltosos con flores y estrellas adornan suavemente tu cabellera, y de noche descalza y libre como una alondra juegas a las escondidas entre las sombras.
Dicen pequeña Vicky que cuando ríes suenan en el firmamento mil cascabeles, que todo el cielo se contagia con tu risa que va de nube en nube cual suave brisa.
Dicen…¡ay princesita!…dicen que el cielo está de fiesta desde aquel día, en que detrás de una cometa que huyó perdida, entraste en el cielo de ángel vestida.
(este texto lo encontré en internet hace algún tiempo, hoy se lo dedico a tu princesita, a Vicky con todo mi cariño)