sábado, 29 de enero de 2011

Por la noche

Sabes princesa, a veces por la noche me parece estar escuchando tus lloros, tus balbuceos cuando te despertabas al cabo de un ratito y ya no querías dormir; y yo te cogía, te llevaba al salón y allí nos entreteníamos y tú te partías de risa cuando yo te cantaba o te hacía cosquillas...luego te entraba sueño y te acababas quedando dormida, eras tan buena, te acostaba entonces y te dormías.

Y cuando te despertabas por las mañanas, no llorabas, te despertabas contenta y sonriendo y te ponías a jugar con tu muñequito blanco, ese que tenía un cascabel dentro, y te entretenías tú sola mi vida, sin llorar al principio y luego cuando te cansabas y no querías eolstar sola, ya sí lloriqueabas mi amor...hasta que te levantaba y ya empezaba el día otra vez.

Ahora el único llanto que se oye en esta casa es el mío, cariño. Que no tiene nada que ver con el tuyo, de niña, de ángel, de cielo. El mío es un llanto de dolor, de desesperación, de tristeza infinita, de romperme por dentro.

No quiero que estés triste, mi vida, seguro que donde estés eres más feliz que yo, eso es fácil. Por favor espérame allí gordita, y no cambies que cuando volvamos a vernos, recuperaremos todo este tiempo, te lo prometo.

5 comentarios:

  1. Un abrazo lleno de emoción, de dolor y de amor...si necesitas algo este es mi correo:
    torme88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Allí te estará esperando, jugando entre las nubes...
    Un abrazo desde el corazón. Miles de besos para el azul.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura de que son felices merce....necesito pensarlo así, jugando, riendo.....creciendo.
    Un besazo enorme mi niña......y mil para el cielo

    ResponderEliminar
  5. Siento muchísimo la pérdida de tu beba, llegué a tu blog no se como, pero entiendo tu dolor porque yo también perdí a mi beba, durante el embarazo, pero era mi bebita y muchas noches me encuentro imaginando como hubiera sido todo si ella hubiese nacido.
    Es muy dulce lo que dijiste al último mamá, tu beba no va a cambiar, ella va a esperarte y juntas siempre inseparables van a recuperar todo este tiempo.
    Por la web una puede encontrar a muchas madres para compartir el dolor, muchos grupos de ayuda para transitar el duelo. Ojalá encuentres tu lugarcito y con el tiempo puedas calmar tu dolor.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar