jueves, 17 de marzo de 2011

Mamá sin tí

Vicky cariño....qué solita me siento sin tí. A veces me paro a pensar y todavía no entiendo cómo ha podido pasar esto, cómo ha podido ser que la vida te arrancó de mi lado, sin darnos cuenta, sin avisar. Qué traicionera es la muerte, qué cabrona, cómo viene sin pedir permiso, cómo se lleva al que no le debería tocar.

Me digo a mí misma que la vida es injusta, me quejo de ello y no sé por qué, porque la vida nunca ha sido justa, tampoco nos prometió que lo sería. Somos nosotros los que decidimos que la vida tenía que ser justa y no es así. La justicia es algo que inventamos los hombres y por tanto, como mucho se queda en los hombres.

Pero la naturaleza no, con ella no van nuestras normas, nuestras rayaduras mentales. Ella sí que es de verdad, ella decide quién se queda y quién no y siempre ha sido así. Todo estaba inventado ya. No hay nada nuevo.

Cariño, yo no puedo conformarme con que la vida es así. No sé vivir sin tí, no sé cómo podía vivr antes. No sé cómo vivir ahora.
Si me tengo que quedar aquí de momento, ayúdame princesa...desde donde estés ayúdame por favor.
Tu mami que te quiere hasta el final, que no se te olvide.

1 comentario:

  1. te ayudará mercedes ya lo verás.....poquito a poco, ttienes que darte tiempo mi niña, es muy reciente todavía....estarás mejor, aunque te parezca increíble, estarás mejor, con tus altos y bajos, con tus más y tus menos.....un besazo enorme.
    Yo siempre intento imaginarme a Diego jugando con sus nuevos amigos, y te diré un secreto....a mi peque le encantaban los bebés....

    ResponderEliminar