domingo, 20 de marzo de 2011

Mi único deseo

Hola Vicky princesa, otra vez aquí, a escribirte, es lo único que puedo hacer para comunicarme contigo, para que nunca se te olvide que mamá te quiere más que a su vida, muchísimo más.

Yo, antes, escribía muy bien, me expresaba con mucha claridad....desde que no estás, cariño, no sé qué me pasa pero soy incapaz de verbalizar nada, ni de manifestar cómo me siento en toda su dimensión. A lo mejor es que este sentimiento es tan intratable que no hay palabras para definirlo. Debe ser eso, porque yo.....no puedo.

No me lo creo todavía, vivo en una pesadilla de la cual a veces creo que voy a despertar, qué frustración toparme con la realidad.... cada día pienso que esto no puede ser, que de qué coño va esto....cómo se supone que tengo que vivir después de tí???

No apareces en mis sueños, cariño ¿por qué? si lo que más deseo es soñar contigo, al menos te sentiría conmigo aunque fuera un segundo, aunque fuera mentira....necesito verte otra vez, necesito saber que aquí no se termina todo, que cuando acabe este camino te encontraré y podré abrazarte otra vez.....y disfrutaremos juntas lo que la vida nos robó tan temprano.....a tí porque te quitó la vida y a mí porque lo que me dejó no es vida, es otra cosa, es una especie de infierno insoportable que no sé por qué tenemos que pasar...espero cariño, que al final de este túnel negro tú estés allí para explicarme que todo este dolor mereció la pena.....tiene que ser así, tienes que estar Vicky, tiene que valer para algo....porque si no....no sé.....



Mi pequeña, una semana antes del último día

Ay mi niña, cuánto te quiero, maldita la muerte que te eligió para llevarte con ella
Aquí sigue tu mami echándote de menos, te quiero princesa

4 comentarios:

  1. Ya no te dicta la cabeza,te dicta el corazón Mercedes pero sigues escribiendo muy bien, y con mucho sentimiento, el sentimiento de una madre que sigue amando a su hija por encima de todo. Algún día Vicky te regalará un sueño, algún día... pero yo sé que está siempre contigo, en tu corazón, muy presente. Y en el de su papi también.
    Un abrazo enorme y para nuestra princesita miles de besos sabor algodón de azúcar.

    ResponderEliminar
  2. no tengas prisa por ese sueño, llegará cuando estás preparada, yo tadavía lo espero....con muchisima ansia, pero tambien pienso muchas veces que quizás no está preparada, para volver a tenerlo y volver a perderlo, me entiendes....creo que necesitamos un tiempo para hacernos a la idea, y realmente ser conscientes de lo que ha pasado, sabes...yo tadavía lo escucho llamarme muchas veces.....mamiiiiiiiiiiiiii.
    un besao mi niña, aquí estoy aunque no escriba, muchas veces no lo hago porque no se como consolarte si todavía no lo he hecho conmigo misma.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, cariño...
    Cuánto desconsuelo!
    Cuánto dolor!
    Cuánto amor!
    Al final, sólo el amor podrá darnos la respuesta.
    Un abrazo enorme lleno de desconsuelo, dolor, pero sobre todo, infinito amor.

    ResponderEliminar
  4. Te expresas perfectamente Mercedes, leyéndote se me encoge el corazón. Ojalá pudiese aliviar un poco tu angustia... Yo estoy segura de que algún día conseguirás ese sueño, porque Vicky está contigo, siempre estará con vosotros.
    Mil besos

    ResponderEliminar