Hola cariño
Papá y mamá han vuelto de vacaciones. Supongo que en un intento de encontrar algo de ilusión en este túnel tan negro en el que vivimos desde que tú te has ido....o quizá fue para cambiar de escenario, para creer que podíamos vivir otra película. Pero los protagonistas son los mismos, aunque el decorado haya sido otro.
Fue igual de duro despertar y no encontrate. Y no escucharte. Y preguntarme una y otra vez dónde estás, qué ha pasado. Qué horrible pesadilla de la que no logro salir.
No sé si voy a poder con esto, cariño, a veces creo que no puedo.
Si sólo pudiera saber que estás bien y que nos volveremos a ver...
Te echo de menos princesa, muchísimo, no te imaginas cuánto
Te quiero mucho Vicky
Lo que para ti será una vida entera para ella va ser tan sólo un instante y allí estará, esperándote siempre...Y como no sólo se ve a través de los ojos, sino a través del corazón, ella te ve y algún día también tú podrás verlo, porque la quieres infinitamente.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte fuerte y bienvenida a casa.
Cierto Mercedes tu hija está bien y volverás a estar con ella. La ventaja de tener un ángel es que ellos nos van a enseñar el camino para volver a encontrarnos.
ResponderEliminarNecesitas tiempo pero cuando estés preparada lo sentirás con una certeza tal, ya verás...
Cada uno tenemos nuestro ritmo, yo siento a mi hijo tan presente como al resto de sus hermanos, se que está bien, se que su existencia ha sido un regalo....Mi marido todavía no lo siente así....
Date tiempo amiga, date tiempo, confia....
Querida amiga, es tan grande nuestro dolor.....
ResponderEliminarHoy el cielo llora y es porque Vicky, Julia y otros muchos estarán jugando abriendo y cerrando los grifos del agua que riegan las hermosas flores, que enjugan la tierra para darnos su frutos. Paseando sobre sus nubes de algodón de azucar.
Alza la mirada y siente su presencia...Ellas no nos quieren ver llorar y sin embargo yo ahora también estoy llorando.
Aquí tienes un amigo y un hombro sobre el que llorar juntos.
Gracias por escribir en nuestro blog.
Un millón de enormes abrazos.
Antonio Angel y Belén (padres de Julia)
Hola Mercedes. Poco más puedo decírte, yo a menudo me siento igual que tú. Da igual el tiempo que pase, tu niña estará siempre ahí en tu corazón. Un abrazo desde Pucela.
ResponderEliminarEs verdad Mercedes que el dolor continúa dentro... quizás para toda la vida... pero verás que de a poco irás sintiendo oleadas de paz y de amor que te ayudarán a ver la vida con nuevos ojos.
ResponderEliminarOjalá nuestras princesas estén ahí... esperándonos...
Un abrazo inmenso.
Laura