Mi pequeña
Cada vez que veo una foto nueva, o vuelvo a ver una foto que hacía tiempo que no veía, la desesperación se vuelve a agarrar a mí, la pena es tan grande....ayer por la noche me pasó, volví a ver unas fotos tuyas de Navidad, con tu gorrito de Papá Noel....cómo es posible? No es posible esto, no es posible tanto dolor.
Cada vez que veo una foto nueva, o vuelvo a ver una foto que hacía tiempo que no veía, la desesperación se vuelve a agarrar a mí, la pena es tan grande....ayer por la noche me pasó, volví a ver unas fotos tuyas de Navidad, con tu gorrito de Papá Noel....cómo es posible? No es posible esto, no es posible tanto dolor.
Me niego, me niego a aceptarlo. Pero de qué me vale negarme? qué absurdo, dónde creo que voy? qué me creo que soy?
A veces pienso que la vida me debe una, que está en deuda conmigo...porque esta cabronada no puede dejar el contador a cero, tiene que ser así, me tiene que deber una...
Pero es mentira, no me debe nada, la vida puede hacer lo que quiera conmigo, puede hacerme algo peor... puede hacerme sufrir mucho más aún...Ella hace y deshace según le parece y nunca estará en deuda, nunca me voy a cobrar este dolor.
Mi vida, espérame donde estés por favor. Te quiero Vicky.
¿algo peor? ya es imposible....pero estoy segura que la vida aún te tiene reservadas muchas cosas buenas, aunque nunca compensen lo que has perdido. Ojala sea así, yo así lo deseo.
ResponderEliminarBicos mil.
Cuantas veces me ha pasado Mercedes, ahora ya no hay fotos nuevas, las miro una y otra vez, creo que podría describir cada una de ellas al dedillo......
ResponderEliminarLa vida nos debe todo, nunca lo dudes, tiene una grán deuda con nosotras, y confío en que se pagará....tarde o temprano.....como tu bien dices......cariño esperame!!!! ahí estará pagada esa deuda, solo ahí.
un besazo
Es curioso... yo también tuve mucho tiempo esa sensación de que la vida estaba en deuda conmigo por quitarme a mi niño, pero... no es así, desgraciadamente no es así, y te siguen pasando las mismas cosas buenas y malas que antes, pero para mí, y supongo que para todos los que hemos tenido la desgracia de pasar por la muerte de un hijo, un hijo de nuestras entrañas, siempre habrá un antes y un después, creo que ya nunca volveré a ser como era.
ResponderEliminarUn beso grande Mercedes
Mercedes...
ResponderEliminarLa muerte está en todos lados, sólo que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de contar con el privilegio de no ver su peor cara. Como bien tú dices, podemos perder aún más... pero durante el camino seguro ganaremos muchas cosas.
Desde que Lu partió hubo muchas personas que me dieron la espalda, pero también hubo muchas que me tendieron su mano para que no caiga.
Se que el dolor vivirá conmigo siempre, pero estoy aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas, y sobre todo, no pensar mucho en el futuro.
El tiempo, aunque sintamos que no avanza, lo hace siempre. Mira si no, ayer hizo un año y medio de la muerte de Lu y yo apenas me di cuenta.
Tú también cuentas entre esas personas que me ayudan a diario, eres importante para mí, y seguro lo eres mucho más para todos los que están ahora a tu lado.
Te mando un abrazo enorme y otro infinito al azul para tu pequeña princesa.