viernes, 15 de julio de 2011

Un día malo

Hoy es uno de esos días en los que no puedo. No puedo con la vida. Estuve durante un par de semanas bastante bien, tranquila y asumiendo...o eso creía yo. Pero otra vez estoy flojita, baja de ánimo, otra vez viene el bajón.

Ya me lo esperaba, porque ya me lo conozco. Pero tiemblo cada vez que vuelve. Porque vuelvo a tocar fondo otra vez, la caída es tan dura que siempre creo que no voy a poder soportarlo. Y contra todo pronóstico, lo soporto. Lo soportamos todos.

Intento consolarme pensando que mi pequeña está en la orquídea, en señales que creo que percibo....a veces la siento pero otras veces....me parece una tontería, me pregunto a mí misma qué estoy haciendo.
Las señales no me valen para nada, quiero a mi hija de vuelta. Eso es lo único que quiero. Y en ese momento, las señales no me sirven de nada.

Por desgracia tengo que conformarme con ellas y acostumbrarme, me guste o no. Pero es tan difícil...La ausencia física es tan horrible....nadie sabe lo que es esto, todo el mundo sigue su vida y les parece que seis meses se han pasado volando y para mí han sido eternos. El maldito año 2011 está siendo eterno.

Vicky princesa, dónde estás.....
Te quiero cada día más.

3 comentarios:

  1. Ánimo Mercedes, hoy ha tocado descansar pero mañana o pasado hay que seguir caminando....es el camino que te separa de Vicky, duro, muy duro, pero piensa que al final, allí estará.
    Un abrazo lleno de fuerza!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Mersedes cariño, seguirá habiendo caídas, cada vez más distanciadas, pero igual de duras, cuantas veces habré rogado que vuelva, cuantas veces le pido que vuelva, pero es imposible, tendré, tendremos que ir nosotras, y como todavía no es el momento......consuelate con esas señales que precives, me das envidia, yo no las tengo, ni sueños con el....no se por que será.....
    un besazo mercedes y si necesitas hablar ya sbes......te mando tlf por mail. un besiño

    ResponderEliminar
  3. El otro día, en el encuentro de renacer en San Sebastián, un médico dijo que había preguntado a sus alumnos cuál era la parte más importante de su cuerpo.
    La respuesta era "el hombro".
    Busca un hombro Mercedes hasta que puedas volver a levantarte.
    Verás cuántos tienes a tu alrededor.
    Un beso enorme y otro infinito al cielo para nuestras princesas!

    ResponderEliminar