lunes, 4 de julio de 2011

6 meses

Princesa:
Hoy hace seis meses que te fuiste. Ya hace más tiempo que te fuiste que el que estuviste con nosotros.
Al principio pensé que no podría aguantarlo, nada, ni seis meses ni seis días. Pero los he aguantado y seguramente aguantaré todo lo que venga, hasta que llegue el momento de irme junto a tí.
Te tuve tan poquito, la vida me dio tan poquito tiempo para estar contigo....

En esta montaña rusa de dolor que han sido y siguen siendo estos seis meses sin tí, me he dado cuenta de lo largo y despacio que pasa el tiempo cuando sufres y de lo fugaz que es cuando vives feliz. Trato de no castigarme por tener ratos buenos y ahora ya no me siento culpable por ello, que ya es mucho. He aprendido que el dolor sigue ahí, aunque me ría, aunque siga viviendo, aunque disfrute con cosas....el dolor no se va. Y me gusta que no se vaya, no quiero que me deje de doler.

Te echo tanto de menos mi niña...

1 comentario:

  1. Me alegro de tus buenos momentos ....... te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres que se vaya el dolor, eso creo es sintoma comun de todos...... y no se que sentido tiene, por eso nos sentimos mal cuando estamos bien, de todos modos, mi experiencia es que va mejorando, poco a poco.....un besazo mercedes.y mil al cielo de los peques

    ResponderEliminar