viernes, 11 de febrero de 2011

Aquellos planes

Qué dolorosa es la vida ahora.
Llevo algunos días pensando en lo absurdo que es todo, en los planes que hacemos, en los proyectos de futuro que montamos para qué? para que un día se nos desvanezcan como un castillo en el aire.

Olvidamos que tenemos fecha de caducidad desde el momento en que nacemos, olvidamos que no controlamos nada de lo que la vida nos echa encima, que no elegimos casi nada, que montamos en nuestra cabeza un montón de planes y de ilusiones que nadie nos prometió que se cumplirían. Y nos sentimos frustrados cuando se nos vienen abajo, por qué? si ya sabíamos que esto era así. Pero nos olvidamos.

Y yo me pregunto ¿por qué a mí? ¿por qué a mi hija? cuando en realidad debería preguntarme ¿y por qué no? si le pasa a tanta gente ¿por qué a mí no?

Pero claro, es mi hija, cómo voy a aceptarlo como si tal cosa cuando es mi hija, ¿y por qué no yo? ¿por qué no me tocó a mí en vez de a ella? si a mí me daba igual morirme....no hubiese sido tan terrible....pero esto....esto es insoportable.
A veces creo que me voy a morir del dolor. Lo creo de verdad, incluso lo intento. Pienso "me muero de verdad", intento morirme....pero no me muero...qué frustración.

Vicky princesa, no estés triste por lo que escribo, no te preocupes por mí, no llores si me ves llorar, tú no llores.....tú juega y ríe como hacías aquí...espérame cariño, volveremos a jugar juntas.
Te quiero un millón de vidas.

3 comentarios:

  1. Nadie está libre de que le pase algo tan terrible como es perder un hijo. Pero si durante esos 6 meses que Vicky estuvo a tu lado estuvieses pensando constantemente en que eso podría pasar, no podrías haber disfrutado de ella, de sus risas, de sus balbuceos, de sus caricias...

    Muchos besos Mercedes.Miles para el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ante determinadas palabras y emociones solo resta mandar un fuerte abrazo y mucha fuerza para casa paso de vuestro caminar...tratad de vivir las emociones dia a dia...hoy estáis aquí luchando del modo que podéis...mañana ya veremos como lo afrontamos....
    Un abrazo familia
    ¿ Seguis yendo los dos al grupo de duelo?, no lo dejéis.

    ResponderEliminar
  3. Lo he pensado tantas veces.....el desaparecer, el ir a cuidarlo....pero no, aquí sigo, y ya no lo pienso Mercedes. Mil besos para el cielo.
    (y no te preocupes, no está sola) tiene con quien jugar y reir, no lo dudes, no debes hacerlo......

    ResponderEliminar