Se me hace tan difícil conseguir que pasen los días...El tiempo pasa tan despacio cuando uno sufre que un día parece un siglo, una semana una eternidad.....Qué rápido pasaba cuando éramos felices.
Pedro y yo estamos atravesando este camino de dolor. Vamos despacito, pero estamos juntos. Hacemos lo que podemos, seguimos adelante. Seguimos teniendo una hija, una muñeca preciosa que vive en nuestro corazón y tendremos que seguir adelante con nuestra familia, aquí y ahora sólo estamos Pedro y yo pero nosotros seguimos siendo tres.
Y como siempre, el final para mi pequeña, Vicky, te quiero, te quiero tanto que mi corazón va a estallar de amor por tí, cariño, no te olvides de mamá nunca.
por supuesto que seguís siendo tres...no lo dudes jamás!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPaso a paso haciendo lo que podéis....pero juntos....no importan los peldaños que se bajen....con uno solo que se avance aunque lleve su tiempo basta...ese será el que importe.
Un abrazo de corazón a corazón.
Me alegra este post, porque en el fondo es un post positivo. Porque ves un camino, un camino muy difícil, pero lo ves. El primer paso para recorrerlo es verlo por lo tanto vais a ser capaces de recorrerlo, poquito a poco, parando si es necesario. Que nadie os meta prisa, sois los dueños del tiempo. Y lo más importante, que no vais solos, Vicky os acompañará siempre.
ResponderEliminarUn besazo muy grande a los tres.