Litel....así te llamaba papá....no little sino litel, de nuestra pequeña....hoy he estado hablando de tí, litel, a otras mamás...a otras mamás sin bebés, sin pequeños, a otras mamás rotas como yo. Rotas por el dolor. Les he contado cómo fue que naciste, los seis meses que pasaste con nosotros, cómo se han ido tan rápido y el mes que llevo sin tí, qué lento transcurre.
Me he desahogado y ahora estoy más tranquila. Compartir el dolor ayuda mucho.
Una de las normas del grupo es No rescatar. Quiere decir que cuando una de nosotras en el grupo siente la necesidad de llorar, no hay que cogerle la mano ni el brazo, no, hay que dejarla llorar porque es como debe ser, no debe sentirse frenada ni evitar las lágrimas.
Cariño, cómo he llorado hablando de tí....de mi pequeña, de la chickyvicky como te llamamos....otro día más que pasa con mi princesita en mi corazón.
Querida mamá de chickyvicky....cuánto me alegra leer este post....yo no voy a rescartarte...porque creo que el dolor, por jodido que sea, hay que vivirlo,hay que enfrentarse a él...yo te escucharé...en silencio algunas veces...otras con una palabra de aliento...jamás te mentiré si me preguntas...ni te diré cosas no ciertas...ni te prometeré cielos despejados en tiempo de lluvias...
ResponderEliminarComunica todo lo que sientes....tú y el papá....todo...sea bueno o malo...te asuste o no...desahógate aquí, en casa o donde tu desees y te sientas más cómoda....
Es tiempo de catarsis....es necesario y bueno que así sea.
Un abrazo desde la profundidad de un mar en calma.
Me alegro de que haya ido bien esa sesión de sentimientos compartidos, que te hayas desahogado y que estés más tranquila.
ResponderEliminarLlora todo lo que necesites, sin importar el cuando ni el donde...y como dice Sherpa aquí estamos para cuando lo necesites.
Me encanta que hables y que nos cuentes esas cositas de Vicky, me encanta porque lo haces desde el corazón y transmite amor.
Un abrazo y miles de besos.